Antes de comprar, conoce nuestros
Términos y Condiciones
Es muy importante que lea los los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra en nuestra tienda.
Al realizar una compra en www.mundostore.cl el cliente acepta estos términos de uso. www.mundostore.cl se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios.
MundoStore se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.
Tiempos de envío
Las órdenes se procesan dentro de las 24 hrs posteriores a tu compra, de Lunes a Viernes. Las compras realizadas en sábado o domingo serán
procesadas a partir del siguiente día hábil.
Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo.
El cliente debe ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería
ya sea via web o vía telefónica.
Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así,
es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles a domicilio en la región del Maule y hasta 6 días hábiles en zonas extendidas.
El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a mundostore.cl que no están en nuestras manos, como
puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.
Si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones se le reembolsará al cliente únicamente la cantidad
pagada por los productos y no se reembolsará el envío.
Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a la entrega de su pedido y de surgir algún problema se notifique a compras@mundostore.cl de inmediato. También es responsabilidad del cliente asegurarse de poner sus datos correctos y completos al momento de hacer su pedido, como lo es nombre de cliente, calle, número exterior e interior, código postal, población o villa, teléfono y correo electrónico, mundostore.cl no se hace responsable de todos los gastos que incurran al no colocar la información correcta.
Artículos incorrectos o defectuosos
Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a contacto@mundostore.cl dentro
de las primeras 24 horas a partir de que se recibe el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los primeros 2 días naturales a
partir del día en que se generó la orden. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.
Tenga en cuenta que para todo artículo defectuoso o incorrecto será necesario incluir una prueba fotográfica, en el correo enviado a compras@mundostore.cl, deberá añadir el número de orden y detallar la situación para poder proceder con la restitución del producto.
MundoStore no se hace responsable por daños ocasionados por el mal manejo del paquete por parte de la paquetería (problemas en la entrega, retrasos, daños son responsabilidad del operador del envío), pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos enviados.
En el caso de robo o perdida del paquete por parte de la paquetería, se procederá a levantar un reporte en el que mundostore.cl se compromete con el cliente a dar seguimiento de este. Los tiempos no podrán ser especificados ya que dependen en su totalidad de la paquetería.
Cambios o devoluciones
No existen devoluciones, únicamente cambios
Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio de mundostore.cl son aceptadas dentro de 2 días naturales a partir del día que se
generó la orden.
Proceso de cambio
El cambio se debe notificar a contacto@mundostore.cl mediante un correo detallando tu número de orden, producto y modelo para validar la existencia del producto, de no contar con el mismo, no se podrá realizar el cambio solicitado.
En caso de que el cambio sea autorizado mediante el correo enviado, la mercancía debe ser enviada sin haber sido usada con las etiquetas
en su lugar, dentro de los días estipulados en el correo de autorización.
Dentro de tu paquete tendrá que venir el correo de autorización impreso donde se confirme el cambio. Es muy importante que dentro del
paquete esté incluido el número de orden para su propia identificación, una vez se entregue el paquete en nuestras instalaciones.
Cancelación
o reembolso
En caso de solicitar la cancelación de la orden enviar un correo a contacto@mundostore.cl para que esta sea cancelada, siempre y cuando
no haya sido enviada.
Precios
MundoStore se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso. Todos nuestros productos se cobrarán en pesos
Chilenos, MundoStore no tiene control en el tipo de cambio que aplique su banco.
Derechos reservados
Todo el material del sitio de www.mundostore.cl incluyendo texto, diseños, gráficos o archivos pertenecen exclusivamente a MundoStore
y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.